CUANDO GENERAS UN DESEO EN TU MENTE Y LO ENVIAS CON FE Y AMOR, EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE TE SEA DADO Y CREADO

flyer-numerologia

La numerología es la disciplina que estudia la vibración secreta de los números y nos enseña a utilizarlo en nuestro beneficio los números tienen influencia sobre personas, empresas, animales, objetos, etcétera.

En el año 530 a.C. Pitágoras, el filosofo griego, desarrollo en forma metódica la relación entre los planetas y su vibración numérica. La llamo “música de las esferas”. También afirmo que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números. Seria una faceta mas de la armonía del universo y la sincronicidad de las leyes de la naturaleza.

 

¿Que obtengo de la Numerología?

Básicamente, sabiendo el nombre completo de un persona y la fecha de su nacimiento, se puede descubrir su personalidad, sus talentos naturales, su mundo interno, sus desafíos espirituales, su destino y el camino por el que transitará para cumplirlo. También permite explorar en el karma que la persona trae de sus vidas pasadas.

Te gustaría poder …

  • Saber tu verdadero DESTINO, eso que te apasiona  y que además te hace levantarte cada día con una sonrisa.
  • Tomar decisiones CORRECTAS. Saber el mejor camino con tu verdadero ser te ayudará a estar siempre en el camino correcto para ti.
  • Vivir con pasión tu vida, saber y conocer la forma más fácil para hacerlo
  • Descubrir tus dones innatos para el dinero y la abundancia y liberarte de las presiones financieras y así tener riqueza duradera.
  • Encontrar  las oportunidades de éxito que antes estaban ocultas y descubrir tus habilidades innatas para crear riqueza y abundancia.
  • Elegir tu pareja y saber que estás en una relación  feliz y  duradera además de crear el mejor canal de comunicación entre los dos..

¡Descubre tus talentos y tus dones Ahora!

Descubrirás tu verdadera personalidad, tus talentos naturales, tu mundo interno, tu destino y el camino por el cual debars ir para cumplirlo.